lunes, 15 de junio de 2009

La Vuelta tiene su Escudo !



Un grupo de cuervos se auto convocó a diagramar el logo de la vuelta a avenida La Plata para Mundo Azulgrana.

El concurso tuvo a 48 insignias creativas. Tras una primera elección, se eligió al ganador. El mismo fue del usuario "Denge".



BUENOS AIRES- A raíz de la propuesta de un usuario del foro de Mundo Azulgrana, entre el 3 y el 8 de abril se eligió el logo del proyecto “La Vuelta a Boedo”, en la que participaron 48 creativas insignias.

"Despues de una propuesta surgida del usuario "re cuervo", se tomo la iniciativa de crear un concurso para tener el propio Escudo de la Vuelta, el cual fue muy bien recibido ya que en pocos dias los usuarios aportaron 48 trabajos de un increible ingenio", nos contó el forista "Mister", encargado del sector CASLA del Foro.

"Una vez recibidos estos, se realizó una encuesta donde la consigna fue elegir los mejores 5 escudos de entre todos los expuestos para de esta forma llegar a una final", amplió.

En una primera etapa se preseleccionaron los cinco más votados –recibimos 165 sufragios-, y luego con más de 400 nominaciones, el logotipo ganador fue el del usuario “Denge”. De esta forma, la página legitimó como propio el escudo, que utilizará como insignia en MA.

"Llego el momento de elegir al ganador y los usuarios hicieron saber que La Vuelta les interesa y demostrando que todo lo relacionado a ella los va a mantener expectantes, tal es asi, que una vez abierta esta encuesta final, en cuestion de horas habian votado mas de 400 usuarios...", contó "Mister".

"El escudo ganador fue el creado por el usuario "Denge", el cual se impuso con 183 votos", cerró este usuario de Mundo Azulgrana.



http://www.mundoazulgrana.com.ar/foro/index.php?topic=108454.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario