jueves, 18 de junio de 2009

Adherite a la misiòn de Volver !

Queremos saber cuántos somos los que estamos con el regreso de San Lorenzo al barrio de Boedo. Por eso desde dbv lanzamos el Censo de Adherentes a la Vuelta. Ingresá tu firma, si apoyás esta causa queremos que nos lo digas.
La convocatoria es lo más amplia posible.
Sanlorencista o no, socio del club o no, argentino o extranjero.
Estamos convencidos de que somos muchos y pensamos que es necesario que las autoridades del club, de la ciudad de Buenos Aires y de la Nación tomen nota de esta realidad. A tal fin habilitamos una sección especial con un formulario para que te puedas inscribir como adherente a la Vuelta.
Los datos que pedimos tienen que ver con dos necesidades: En primer lugar, para demostrar que las adhesiones son fehacientes, y en segunda instancia, para poder analizar las características de las mismas.
Desde ya, la misma será tratada con total confidencialidad y responsabilidad. Esperamos tu adhesión. Te necesitamos para que San Lorenzo vuelva a Avenida La Plata.
Ingresá al banner o al link de "Firma - Adherite a la vuelta a Boedo" y completá el formulario. Tan sólo son algunos segundos y el motivo lo vale.
http://www.deboedovengo.com/2009/detalle_noticia_home.php?id_noticia=2041

Sobre adhesiones
,
El Censo de adherentes a la Vuelta ha superado nuestras expectativas, tanto como la recepción de logotipos de alta calidad técnica y semiótica.
A continuación aclaramos algunas dudas que hemos recibidos en torno a las adhesiones. Hemos recibido algunas inquietudes el Censo de adherentes. ¿Quiénes pueden adherirse? ¿Todos los formularios son bienvenidos ?¿Hay que completar todos los datos? A continuación, las aclaraciones generales.
Quienes tengan más dudas no tienen más que comunicarse con nosotros. Al ser un Censo, todos aquellos que quieran enviarnos sus datos serán bien recibidos. La idea madre apunta a realizar, en principio, un análisis exhaustivo y discriminado de aquellos que desean volver a Boedo, y así llegar a conclusiones y proyecciones en relación a la casi década de años de trabajo que ha pasado y también al que vendrá.
Es por eso que cuantos más datos precisen en el formulario, más preciso será el informe final que será publicado de manera masiva. En otras palabras: En primera instancia los formularios que completen menores de edad serán tenidos en cuenta.
Al mismo tiempo, las adhesiones cumplen una función paralela, y de igual importancia. Tal como manifestamos cuando iniciamos el Censo, es necesario que las autoridades políticas nacionales, municipales y partidarias tomen conciencia de cuántos somos los que queremos volver. En este último sentido, y por una cuestión meramente legal, solamente tendremos en cuenta las adhesiones de aquellos en condiciones de votar, aunque no así para el primer análisis; es por eso que recalcamos la importancia de conocer a todos aquellos que están con la Vuelta de San Lorenzo a Boedo.
Por otro lado, al momento del racconto parcial de firmas nos dimos cuenta que varios cuervos firmaron más de una vez o ingresaron datos de niños muy pequeños.
Si bien la única condición necesaria para adherirse es soñar con volver a la Avenida La Plata, rogamos utilizar esta herramienta para que el posterior análisis y la presentación ya detallada resulten fehacientes, serias y precisas.

Por último, agradecemos nuevamente a todos los socios, hinchas, simpatizantes de San Lorenzo, y también a aquellos que no lo son, que se adhirieron a la causa.
Es fundamental que cada socio/hincha difunda la iniciativa para que la sociedad tome conciencia de cuantos somos los que queremos a San Lorenzo de vuelta en Avenida La Plata. Con tu participación vamos a volver a Boedo http://www.deboedovengo.com/2009/detalle_noticia_home.php?id_noticia=2070

No hay comentarios:

Publicar un comentario